La Matemática Recreativa como herramienta didáctica.
Casany Muñoz, José.
La Matemática Recreativa como herramienta didáctica. - Barcelona: CISSPraxis, 2002,. - 106 p. ; 30 cm. - 313
Préstamo interno
El objetivo de esta experiencia es superar el fracaso y la desmotivación del alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. La propuesta planteada para conseguirlo es la Matemática Recreativa, que plantea una serie de ejercicios de carácter lúdico que retan, desafían y acaparan el interés de los estudiantes
0210-0630 = Cuadernos de Pedagogía
MATEMÁTICAS RECREATIVAS
La Matemática Recreativa como herramienta didáctica. - Barcelona: CISSPraxis, 2002,. - 106 p. ; 30 cm. - 313
Préstamo interno
El objetivo de esta experiencia es superar el fracaso y la desmotivación del alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. La propuesta planteada para conseguirlo es la Matemática Recreativa, que plantea una serie de ejercicios de carácter lúdico que retan, desafían y acaparan el interés de los estudiantes
0210-0630 = Cuadernos de Pedagogía
MATEMÁTICAS RECREATIVAS