Las Animaciones Como Estrategia Pedagógica Para El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lecto-Escritura En El Grado Primero, Grupo A De La Institución Educativa San Juan Bosco De San Pedro Sucre /
Acosta Moreno,Magalys
Las Animaciones Como Estrategia Pedagógica Para El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lecto-Escritura En El Grado Primero, Grupo A De La Institución Educativa San Juan Bosco De San Pedro Sucre / Magalys Acosta Moreno y Rosario Chamorro Pineda - Sincelejo , 2008 - 59 h. + Anexos ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Educación Física
director Juan Carlos Gómez Gómez
ESCRITURA
LECTURA
Tesis y disertaciones académicas
372.634 / A185a
Las Animaciones Como Estrategia Pedagógica Para El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lecto-Escritura En El Grado Primero, Grupo A De La Institución Educativa San Juan Bosco De San Pedro Sucre / Magalys Acosta Moreno y Rosario Chamorro Pineda - Sincelejo , 2008 - 59 h. + Anexos ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Educación Física
director Juan Carlos Gómez Gómez
ESCRITURA
LECTURA
Tesis y disertaciones académicas
372.634 / A185a