El cuento como una estrategia pedagógica significativa para la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Plaza Bonita Vereda Plaza Bonita municipio de Planeta Rica Departamento de Córdoba /
Palacio,Anadith
El cuento como una estrategia pedagógica significativa para la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Plaza Bonita Vereda Plaza Bonita municipio de Planeta Rica Departamento de Córdoba / Anadith Palacio; Wilmer Guevara y Rober Palacio - Sincelejo , 2010 - [78] hojas : ilustraciones ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Asesora Rosa Elvira Vergara Ruz
Comprensión de lectura
Cuentos infantiles
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / P153c
El cuento como una estrategia pedagógica significativa para la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Plaza Bonita Vereda Plaza Bonita municipio de Planeta Rica Departamento de Córdoba / Anadith Palacio; Wilmer Guevara y Rober Palacio - Sincelejo , 2010 - [78] hojas : ilustraciones ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Asesora Rosa Elvira Vergara Ruz
Comprensión de lectura
Cuentos infantiles
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / P153c