Las rutinas de pensamiento como Estrategia Metacognitiva en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cofrem Villavicencio /
Rocha Bautista, Magda Rocío
Las rutinas de pensamiento como Estrategia Metacognitiva en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cofrem Villavicencio / Magda Rocío Rocha Bautista; Luisa Alejandra Vélez Pardo y Yurlay Estefany Noreña García. - Un CD-Rom(690 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Este documento presenta una propuesta de investigación que busca promover el pensamiento crítico, reflexivo de los estudiantes y por ende una cultura de pensamiento en el aula, enfocados en la comprensión de los procesos de aprendizaje por parte de los estudiantes del grado Séptimo del colegio COFREM Villavicencio. Ya que se pretende elevar el nivel académico de los mismos, a través de estrategias pedagógicas como las Rutinas de Pensamiento (David Perkins 1997).
Las rutinas de pensamiento como Estrategia Metacognitiva en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cofrem Villavicencio / Magda Rocío Rocha Bautista; Luisa Alejandra Vélez Pardo y Yurlay Estefany Noreña García. - Un CD-Rom(690 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Este documento presenta una propuesta de investigación que busca promover el pensamiento crítico, reflexivo de los estudiantes y por ende una cultura de pensamiento en el aula, enfocados en la comprensión de los procesos de aprendizaje por parte de los estudiantes del grado Séptimo del colegio COFREM Villavicencio. Ya que se pretende elevar el nivel académico de los mismos, a través de estrategias pedagógicas como las Rutinas de Pensamiento (David Perkins 1997).