Estrategias utilizadas por el docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental con los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Millán Vargas sede el Campano del municipio de Sampues- Sucre /
Almanza Flórez, Daniel
Estrategias utilizadas por el docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental con los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Millán Vargas sede el Campano del municipio de Sampues- Sucre / Daniel Almanza Flórez; Dalida Olivero Montes y Fabián Palencia Rivera. - Un CD-Rom(971 KB) : fotografías, gráficas; 12 cm
. .
Trabajo de grado
Esta monografía investigativa Estrategias utilizadas por el Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, persigue objetivos como: general: Describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Específicos: Determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Por otro lado también se hace necesario el hecho de conocer cómo se están llevando a cabo estos procesos de enseñanza y aprendizaje, que estrategias está utilizando la docente en las áreas de ciencias naturales en el aula de clases y como esos conocimientos resultan en los estudiantes como un aprendizaje significativo que ellos puedan aplicar en su vida cotidiana y en la contribución positiva de su ambiente.
Estrategias utilizadas por el docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental con los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Millán Vargas sede el Campano del municipio de Sampues- Sucre / Daniel Almanza Flórez; Dalida Olivero Montes y Fabián Palencia Rivera. - Un CD-Rom(971 KB) : fotografías, gráficas; 12 cm
. .
Trabajo de grado
Esta monografía investigativa Estrategias utilizadas por el Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, persigue objetivos como: general: Describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Específicos: Determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Por otro lado también se hace necesario el hecho de conocer cómo se están llevando a cabo estos procesos de enseñanza y aprendizaje, que estrategias está utilizando la docente en las áreas de ciencias naturales en el aula de clases y como esos conocimientos resultan en los estudiantes como un aprendizaje significativo que ellos puedan aplicar en su vida cotidiana y en la contribución positiva de su ambiente.