Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
González Torres, Jhon Edier
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / Jhon Edier González Torres, Heyner Alfonso Martínez Torres y Néstor Francini Martínez Torres ; directora, Ana Cecilia Chumaceiro Hernández. - Un CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
El plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa.
Servicio al cliente
Diagnóstico
Percepción
Tesis y disertaciones académicas.
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / Jhon Edier González Torres, Heyner Alfonso Martínez Torres y Néstor Francini Martínez Torres ; directora, Ana Cecilia Chumaceiro Hernández. - Un CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
El plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa.
Servicio al cliente
Diagnóstico
Percepción
Tesis y disertaciones académicas.