Dirección estratégica /
Palacios Acero, Luis Carlos
Dirección estratégica / Luis Carlos Palacios Acero. - Segunda edición. - xv, 208 páginas : figuras, tablas ; 24 cm - Ciencias empresariales. Administración .
Incluye bibliografía recomendada: página 207-208.
Capítulo I. Fundamentos de dirección estratégica -- Capítulo II. Modelo de planeación estratégica -- Capítulo III. Creación de valor -- Capítulo IV. Dinámica de la dirección estratégica --Capítulo V. Alianzas estratégicas -- Capítulo VI. Herramientas de planeación estratégica.
Toda decisión empresarial conlleva un riesgo. El entorno juega constantemente en contra de la empresa y esta debe tener la capacidad de respuesta para enfrentarlo. La dirección estratégica busca ayudar a la empresa a tomar el camino seguro hacia la meta por medio de planes, objetivos y estrategias.
Esta obra lleva a los lectores de una manera práctica y didáctica por los conceptos, modelos, dinámicas de grupo y herramientas de análisis que le permitirá a la empresa proyectarse estratégicamente con la visión puesta en las necesidades de sus clientes. Esta nueva edición incluye un capítulo sobre las alianzas estratégicas y su rol en el crecimiento de la empresa.
Con esta obra empresarios, directivos y emprendedores tendrán las bases para pensar su empresa en el corto, mediano y largo plazo a partir de sus necesidades.
9789587713817 9789587713824 (e-book)
Administración de empresas.
Planificación empresarial.
Planificación estrategica.
658.4012 / P153d
Dirección estratégica / Luis Carlos Palacios Acero. - Segunda edición. - xv, 208 páginas : figuras, tablas ; 24 cm - Ciencias empresariales. Administración .
Incluye bibliografía recomendada: página 207-208.
Capítulo I. Fundamentos de dirección estratégica -- Capítulo II. Modelo de planeación estratégica -- Capítulo III. Creación de valor -- Capítulo IV. Dinámica de la dirección estratégica --Capítulo V. Alianzas estratégicas -- Capítulo VI. Herramientas de planeación estratégica.
Toda decisión empresarial conlleva un riesgo. El entorno juega constantemente en contra de la empresa y esta debe tener la capacidad de respuesta para enfrentarlo. La dirección estratégica busca ayudar a la empresa a tomar el camino seguro hacia la meta por medio de planes, objetivos y estrategias.
Esta obra lleva a los lectores de una manera práctica y didáctica por los conceptos, modelos, dinámicas de grupo y herramientas de análisis que le permitirá a la empresa proyectarse estratégicamente con la visión puesta en las necesidades de sus clientes. Esta nueva edición incluye un capítulo sobre las alianzas estratégicas y su rol en el crecimiento de la empresa.
Con esta obra empresarios, directivos y emprendedores tendrán las bases para pensar su empresa en el corto, mediano y largo plazo a partir de sus necesidades.
9789587713817 9789587713824 (e-book)
Administración de empresas.
Planificación empresarial.
Planificación estrategica.
658.4012 / P153d