Vender más con marketing digital /
Sanagustín Fernández, Eva
Vender más con marketing digital / Eva Sanagustín. - Primera edición. - viii, 136 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Ciencias empresariales. Management .
Reimpresión 2017.
Incluye bibliografía: páginas 131-132.
El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más.
Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráficos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital.
Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.
9789587713589 9789587713596 (e-book)
Canales de comercialización.
Comercio electrónico.
Mercado por internet.
Publicidad por internet.
658.84 / S194v 2016
Vender más con marketing digital / Eva Sanagustín. - Primera edición. - viii, 136 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Ciencias empresariales. Management .
Reimpresión 2017.
Incluye bibliografía: páginas 131-132.
El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más.
Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráficos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital.
Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.
9789587713589 9789587713596 (e-book)
Canales de comercialización.
Comercio electrónico.
Mercado por internet.
Publicidad por internet.
658.84 / S194v 2016