Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
Coley Hernández, María Alejandra
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / María Alejandra Coley Hernández, Luz Karime Galvis Peralta y María Paula Pérez Pineda ; directora Martha Cecilia Méndez Prada. - Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas ; figuras ; 12 cm
.
Trabajo de grado
El propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto.
Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Estrategias.
Estrategias de aprendizaje.
Mercadeo--Administración.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Encuesta. Estudiantes. Marketing. Objetivos.
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / María Alejandra Coley Hernández, Luz Karime Galvis Peralta y María Paula Pérez Pineda ; directora Martha Cecilia Méndez Prada. - Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas ; figuras ; 12 cm
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Trabajo de grado
El propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto.
Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Estrategias.
Estrategias de aprendizaje.
Mercadeo--Administración.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Encuesta. Estudiantes. Marketing. Objetivos.