Estrategias de internet : haga crecer su empresa y venda más /

Gómez Montes, Andrés Julián

Estrategias de internet : haga crecer su empresa y venda más / Andrés Julián Gómez Montes, prólogo por Marcos Pueyrredón - Segunda edición - 247 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 24 cm - Ciencias empresariales Área Management .

Incluye bibliografía última página

Capítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas. -- Capítulo 2. historia de la presencia corporativa en Internet. -- Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet. -- Capítulo 4. entender y mal entender Internet. -- Capítulo 5. Internet hoy - Internet estratégico. -- Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet. -- Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad. -- Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet. -- Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet (y más allá). -- Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla.

Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión. Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas. Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.


9789587714838


Administración de empresas
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Redes sociales en línea en los negocios

658.872 / G833e 2017
footer