Economía empresarial creativa e innovadora : piense diferente, piense creativo, piense innovador /
Berghe Romero, Edgar Van Den
Economía empresarial creativa e innovadora : piense diferente, piense creativo, piense innovador / Edgar Van Den Berghe Romero. - Primera edición. - xix, 178 páginas : tablas, figuras ; 24 cm - Área: Ciencias empresariales Subárea: Economía .
Incluye índice de figuras. Incluye índice temático.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo I. Economía creativa. -- Capítulo II. Creatividad e innovación. -- Capítulo III. Empresas que crean la economía creativa e innovadora. -- capítulo IV. Conclusiones y recomendaciones. -- Capítulo V. Ministerios y organismos gubernamentales que promueven la economía creativa en Latinoamérica.
El libro describe qué es la economía creativa, de moda en Latinoamérica y en el mundo entero, con una tendencia infinita a su aplicación; qué debemos hacer y cómo hacer para crearla, investigarla, desarrollarla e implementarla para ser más competitivos internacionalmente. incluye la economía creativa en la época de crisis originada por la pandemia de COVID-19 y su relevancia para la recuperación económica latinoamericana.
Explica la importancia de la economía creativa para las personas, las empresas y los países. además, contiene ejemplos de empresas pequeñas, medianas y grandes que han aplicado los principios básicos de la economía creativa, como son la creatividad y la innovación, con excelentes resultados en el contexto nacional e internacional. Al final, ofrece los elementos para que el lector cree su propia empresa creativa e innovadora.
9789585033580
Aptitud creadora en los negocios.
Cultura--Aspectos económico.
Economía naranja.
Éxito en los negocios.
338.98 / B496e 2022
Economía empresarial creativa e innovadora : piense diferente, piense creativo, piense innovador / Edgar Van Den Berghe Romero. - Primera edición. - xix, 178 páginas : tablas, figuras ; 24 cm - Área: Ciencias empresariales Subárea: Economía .
Incluye índice de figuras. Incluye índice temático.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo I. Economía creativa. -- Capítulo II. Creatividad e innovación. -- Capítulo III. Empresas que crean la economía creativa e innovadora. -- capítulo IV. Conclusiones y recomendaciones. -- Capítulo V. Ministerios y organismos gubernamentales que promueven la economía creativa en Latinoamérica.
El libro describe qué es la economía creativa, de moda en Latinoamérica y en el mundo entero, con una tendencia infinita a su aplicación; qué debemos hacer y cómo hacer para crearla, investigarla, desarrollarla e implementarla para ser más competitivos internacionalmente. incluye la economía creativa en la época de crisis originada por la pandemia de COVID-19 y su relevancia para la recuperación económica latinoamericana.
Explica la importancia de la economía creativa para las personas, las empresas y los países. además, contiene ejemplos de empresas pequeñas, medianas y grandes que han aplicado los principios básicos de la economía creativa, como son la creatividad y la innovación, con excelentes resultados en el contexto nacional e internacional. Al final, ofrece los elementos para que el lector cree su propia empresa creativa e innovadora.
9789585033580
Aptitud creadora en los negocios.
Cultura--Aspectos económico.
Economía naranja.
Éxito en los negocios.
338.98 / B496e 2022