Investigación de mercados /
Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera. - Tercera edición. - xix, 226 páginas : figuras, tablas ; 24 cm - Área: Ciencias empresariales Subárea: Mercadeo y ventas .
Incluye índice de tablas.
Incluye índice de figuras.
Incluye referencias y bibliografía.
Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Capítulo 3. Tendencias del marketing.
Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.
La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
9789585031999
Análisis de mercadeo.
Investigación de mercados.
Investigación de mercados--Metodología.
658.83 / P949i 2021
Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera. - Tercera edición. - xix, 226 páginas : figuras, tablas ; 24 cm - Área: Ciencias empresariales Subárea: Mercadeo y ventas .
Incluye índice de tablas.
Incluye índice de figuras.
Incluye referencias y bibliografía.
Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Capítulo 3. Tendencias del marketing.
Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.
La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
9789585031999
Análisis de mercadeo.
Investigación de mercados.
Investigación de mercados--Metodología.
658.83 / P949i 2021