Programe juegos con HTML5 / (Registro nro. 30974)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01929nam a2200337 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170818172852.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170711s2015 mx a gr 00010 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786076222096
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoBLA
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 005.574
Número de documento (Cutter) A668p 2015
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Arce Anguiano, Francisco Javier">Arce Anguiano, Francisco Javier</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23315
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Programe juegos con HTML5 /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Javier Arce Anguiano ; edición Alejandro Herrera.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Alfaomega Grupo Editor,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2015.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 292 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no meiado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Introducción al canvas de HTML5 -- Capítulo 2. Animación con el canvas de HTML5 -- Capítulo 3. Juego de memoria -- Capítulo 4. Juego del gato -- Capítulo 5. Juego del ahorcado -- Capítulo 6. Juego del buscaminas -- Capítulo 7. Juego de deducción -- Capítulo 8. Juego de memoria con sonidos -- Capítulo 9. Juego de la caja de números -- Capítulo 10. Juego de rompecabezas con canvas -- Capítulo 11. Juego de naves especiales -- Capítulo 12. Juego del tanque -- Capítulo 13. Juego de memoria con imágenes.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial HTML (Lenguaje de procesamiento de texto).
9 (RLIN) 23303
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Informática.
9 (RLIN) 107
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos.
9 (RLIN) 2340
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Programación.
9 (RLIN) 4872
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera, Alejandro
Término indicativo de función editor
Código de función ed
9 (RLIN) 23317
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://libroweb.alfaomega.com.mx/book/programe_juegos_con_html5">http://libroweb.alfaomega.com.mx/book/programe_juegos_con_html5</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Identificador uniforme de recurso Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Ingeniería de Sistemas : Factura KS 1864 Compra 78433.00 3 1 005.574 A668p 2015 29522 29/11/2023 11/10/2019 Ej. 1 http://libroweb.alfaomega.com.mx/book/programe_juegos_con_html5 11/07/2017 Libros Colección General
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