Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01929nam a2200337 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170818172852.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170711s2015 mx a gr 00010 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786076222096 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoBLA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
005.574 |
Número de documento (Cutter) |
A668p 2015 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Arce Anguiano, Francisco Javier">Arce Anguiano, Francisco Javier</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23315 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Programe juegos con HTML5 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Javier Arce Anguiano ; edición Alejandro Herrera. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alfaomega Grupo Editor, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2015. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
292 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no meiado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Introducción al canvas de HTML5 -- Capítulo 2. Animación con el canvas de HTML5 -- Capítulo 3. Juego de memoria -- Capítulo 4. Juego del gato -- Capítulo 5. Juego del ahorcado -- Capítulo 6. Juego del buscaminas -- Capítulo 7. Juego de deducción -- Capítulo 8. Juego de memoria con sonidos -- Capítulo 9. Juego de la caja de números -- Capítulo 10. Juego de rompecabezas con canvas -- Capítulo 11. Juego de naves especiales -- Capítulo 12. Juego del tanque -- Capítulo 13. Juego de memoria con imágenes. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
HTML (Lenguaje de procesamiento de texto). |
9 (RLIN) |
23303 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Informática. |
9 (RLIN) |
107 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos. |
9 (RLIN) |
2340 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programación. |
9 (RLIN) |
4872 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera, Alejandro |
Término indicativo de función |
editor |
Código de función |
ed |
9 (RLIN) |
23317 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://libroweb.alfaomega.com.mx/book/programe_juegos_con_html5">http://libroweb.alfaomega.com.mx/book/programe_juegos_con_html5</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |