Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03075nad a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104843.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171608b2017 xxuoa | |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05759 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Domínguez Rosas, Clarena Paola ">Domínguez Rosas, Clarena Paola </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
23982 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Empezar temprano para aprender bien / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Clarena Paola Domínguez, Rosas Luz Estela Baños Torres y Yulieth Candelaria Peña Niño director David de Jesús Acosta Meza. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Magangué, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.083 KB) |
Dimensiones |
12 cm |
Otras características físicas |
fotografías, ilustracines ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Educación a Distancia y Virtualidad. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e idioma extranjero Inglés. Diplomado en Evaluación por Competencias, Magangué, 2017. |
520 14 - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La siguiente Monografía investigativa titulada Empezar Temprano para Aprender Bien propone los rincones literarios como estrategias pedagógicas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes, por lo tanto, plantea los siguientes objetivos: Determinar los niveles de comprensión lectora, Proponer el rincón literario como estrategia y Analizar los resultados obtenidos. Esta monografía investigativa se apoya en las teorías de algunos autores con las cuales fundamenta la propuesta de rincones literarios para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes. Se desarrolló bajo el paradigma cualitativo, que es un campo interdisciplinar y permea las humanidades, las ciencias sociales. Se llevaron a cabo unas técnicas para la recolección de la información, estas fueron la observación directa donde se quedó reflejado el desarrollo de la actividad, una entrevista realizada a la docente donde plantea las estrategias que le han dado resultado para el desarrollo de la comprensión lectora en sus estudiantes, por último se realiza una prueba diagnóstica y los resultados obtenidos de la prueba. Para finalizar se concluye con algunas recomendaciones expuestas en esta monografía investigativa concluye en que los rincones literarios son un escenario que permite a los niños mostrar su creatividad, imaginación, tener contacto con la literatura, desarrollo de la comprensión lectora, permitiendo ser el centro de su propio aprendizaje. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Método de aprendizaje. |
9 (RLIN) |
37687 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
648 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Baños Torres, Luz Estela |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
23983 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Peña Niño, Yulieth Candelaria |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
23984 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Acosta Meza, David de Jesús |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
36603 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |