¿Podemos hablar acerca de la dislexia? : (Registro nro. 32154)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02839nam a2200421 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180707135458.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180608s2017 ck a gr 00010 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789582012649
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 616.8553
Número de documento (Cutter) H917p 2017
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Hultquist, Alan M.">Hultquist, Alan M.</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 29285
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ¿Podemos hablar acerca de la dislexia? :
Resto del título una guía para los amigos, la familia y los profesionales /
Mención de responsabilidad, etc. Alan M. Hultquist ; ilustrado por Bill Tulp.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
Resto de la mención de edición en Colombia: Mayo 2017.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Magisterio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2017.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, “Este inspirador libro es un gran recurso para los niños, los padres y los maestros por igual… Explica un tema complicado de una manera sencilla y proporciona una visión precisa de los síntomas más comunes de la dislexia (incluyendo sus fortalezas), de lo que se siente al tener dislexia y el modo en que los profesores y los padres pueden proporcionar apoyo emocional y de instrucción apropiado.”<br/><br/>- Nancy Mather, Ph.D., Profesor de Educación Especial, Universidad de Arizona<br/><br/>“El libro es maravilloso. Tiene muy buena información sobre la dislexia y es fácil de leer y entender... desmitifica la dislexia y permite que los niños vean que no están solos con sus luchas.”<br/><br/>- Rhonda, padre de un niño con dislexia<br/><br/>Conoce a Zoe, una niña con dislexia. Zoe nos invita a aprender sobre la dislexia desde su perspectiva. Ayuda a los lectores a comprender los desafíos que enfrenta, explica qué es la dislexia y cómo le afecta en casa y en la escuela. Zoe describe exactamente por qué la lectura, la escritura, las palabras y los números son tan difíciles para ella, cómo poder recibir ayuda en estas áreas, y cuáles son algunas de sus fortalezas. Este libro ilustrado es ideal para los lectores de siete años o más, y es una excelente manera de iniciar una conversación sobre la dislexia en el aula o en casa
Fuente proveedora El texto.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Publicado originalmente en inglés:
Publicación, distribución, etc, del original Londres; Philadelphia: Jessica Kingsley Publishers, 2013.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Pedagogía Infantil
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Trabajo Social
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Todos los Programas
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Dislexia.
9 (RLIN) 2189
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños disléxicos
Subdivisión de materia general Tratamiento.
9 (RLIN) 29286
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños disléxicos.
9 (RLIN) 29287
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trastornos del habla.
9 (RLIN) 29288
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Transtornos del habla en niños.
9 (RLIN) 29289
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tulp, Bill
Término indicativo de función ilustrador
Código de función il
9 (RLIN) 29290
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
949 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en Estanterias Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central Área infatil 08/05/2018 Librería Magisterio RM / Biblioteca.Todos los programas : Factura 2308-2309 Compra 28000.00 4 2 616.8553 H917p 2017 31912 03/12/2024 28/02/2023 Ej. 1 Libros Colección General
footer