Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02461nam a22003497a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
33308 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240304112545.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
191114b2014 ck a fr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789587711462 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 33308 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
650.1 |
Número de documento (Cutter) |
P896g 2014 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Raymond, Prada">Raymond, Prada</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
37865 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática : |
Resto del título |
diferenciación competitiva siempre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Prada Raymond. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiii, 174 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ciencias empresariales. Emprendimiento |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1: Creatividad sinecmática, neurociencia y gestión organizacional. -- Capítulo 2: Califique su estrategia antes de implementarla con la matriz. -- Capítulo 3: Gestión integrada de la innovación por portafolios de proyectos. -- Capítulo 4: Método de la sinecmática. -- Capítulo 5: Caja de herramientas de la sinecmática. -- Capítulo 6: Active empathy marketing. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La innovación no es el mejoramiento continuo, tampoco lo son las ideas creativas por sí mismas. La innovación empresarial es la puesta en práctica de las nuevas ideas de proyectos con impacto potencial que han sido definidas como viables en términos de mercado, la tecnología y demás recursos de la organización de acuerdo con la estrategia corporativa seleccionada. Es decir que para innovar primero se debe trazar una estrategia apropiada y calificar previamente sus posibilidades de éxito mediante una herramienta crítica y objetiva que no disipe los riesgos, pero que tampoco oculte las oportunidades verosímiles. Todo esto manteniendo un clima favorable para la creatividad y el aliento de una cultura organizacional abierta a la empatía y la colaboración. La herramienta estratégica de que hablamos es la matriz estratégica jerárquica, MEJ, presentada por el autor en la revista Harvard Business Review América Latina. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud creadora |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
1634 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud creadora en los negocios |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
3257 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovaciones tecnológicas |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |