Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02767cad a2200361 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105314.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
Centro modificado |
CO-SiCUC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua de los libretos |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
ADP-07361 2018 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Espinosa Cucaita , Jeison Darío">Espinosa Cucaita , Jeison Darío</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41841 |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cuadros Vivos: Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jeison Darío Espinosa Cucaita , Yicelys Meléndez Monterroza y Rivera Hernández Diana Angélica ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.598 KB) ; |
Otras características físicas |
tablas, gráficas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Cuadros Vivos: Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La propuesta Cuadros Vivos como Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza, de Villavicencio – Meta, pretende en los estudiantes una educación ambiental más centrada, en un entorno político y social; en el que se promuevan una interacción con el entorno.<br/>Proyecto por el pretende contribuir al desarrollo de una conciencia ecológica en los estudiantes, en la que a través de la propuesta se concienticen de la problemática ambiental, que hoy por hoy nos acoge, y por medio de una estrategia pedagógica- participativa obtengan conocimientos y habilidades que le permitan contribuir al medio.<br/>Los cuadros vivos promueven un desarrollo de competencias tanto participativas como ecológicas, incentivan al alumno a tener un enfoque ambiental, fortaleciendo las habilidades comunicativas artísticas y de interacción, con el cual se genera en ellos un interés primordial en la realización de estos como beneficio propio y de la comunidad educativa. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Pública |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación Ambiental |
9 (RLIN) |
925 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ecológico |
9 (RLIN) |
41842 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Competencias |
9 (RLIN) |
2899 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Entorno |
9 (RLIN) |
41843 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Meléndez Monterroza, Yicelys |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41844 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Rivera Hernández , Diana Angélica |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41845 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
ase |
Nombre de persona |
Flórez Gutiérrez , Alfredo |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
41757 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |