Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02778nam a22004217a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
34875 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231221151649.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230308b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788427719354 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 34875 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
por |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.3 |
Número de documento (Cutter) |
B238p [2018] |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barbosa, Eduardo F. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
48354 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Proyectos educativos y sociales : |
Resto del título |
planificación, gestión, seguimiento y evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo F. Barbosa, Dácio G. Moura ; traducción Pablo Manzano Bernárdez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Narcea, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2018] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
230 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección educación hoy, Estudios |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye datos biográficos de los autores |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Referencias bibliográficas, páginas : 227-230 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Concepción y planificación de proyectos. – 1. Actividades basadas en proyectos. -- 2. Un modelo de planificación de proyectos. 3. -- Establecimiento del concepto de un proyecto. 4. -- Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. – 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. – II. Ejecución, control y evaluación de proyectos. – 6. Ejecución del proyecto. – 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. – III. Enseñanza, aprendizaje y formación de competencias en proyectos. – 8. Enseñar y aprender a través de proyectos. – 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de proyectos. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Los proyectos son una forma eficaz de convertir las ideas en resultados. En la actualidad, las actividades basadas en proyectos han cobrado gran importancia en el ámbito educativo y social, debido a las posibilidades que ofrecen los proyectos para obtener resultados que van más allá del ámbito de gestión de la rutina diaria. Este libro proporciona los conocimientos necesarios para la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. Además ofrece una serie de conceptos y métodos coherentes y organizados que facilitan su aplicación en diferentes contextos y niveles de trabajo. |
Fuente proveedora |
El texto. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Trabalhando com projetos. Planejamento e gestao de projetos educacionais |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Trabajo Social |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Inglés |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Calidad de la educación |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
686 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación Educativa |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
2389 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación educativa. |
9 (RLIN) |
687 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moura, Dácio G. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
48355 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manzano Bernárdez, Pablo. |
Código de función |
tr |
Término indicativo de función |
traductor |
9 (RLIN) |
36128 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |