Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01650nam a2200373 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35578 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231002150201.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
231002s2019 sp a | |||| 001 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788490522431 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35578 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
sap |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.18 |
Número de documento (Cutter) |
M536c 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Menchén Bellón, Francisco |
Término indicativo de función |
autor |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
51046 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cómo capacitar excelentes docentes innovadores : |
Resto del título |
el sistema creativo del ser humano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Menchén Bellón. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Díaz de Santos, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2019]. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
236 páginas ; |
Dimensiones |
22 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
Texto |
Fuente |
rdacontent |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Fuente |
rdamedia |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Fuente |
rdacarrier |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice temático y onomástico |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. La capacitación docente. -- Capítulo 2. Una nueva generación de alumnos multitalentos. -- Capítulo 3. El sistema creativo del ser humano (I). -- Capítulo 4. El sistema creativo del ser humano (II). -- Capítulo 5. El sistema creativo del ser humano (III). -- Capítulo 6. El modelo "in" de creatividad. -- Capítulo 7. Los siete pasos para ser creativos. -- Capítulo 8. La educación alternativa. -- Capítulo 9. Surfeando por las escuelas creativas. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Pedagogía Infantil |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Docencia |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creatividad. |
9 (RLIN) |
2121 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión de materia general |
Formación profesional. |
9 (RLIN) |
51047 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología educativa. |
9 (RLIN) |
96 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |