Community management en una semana / (Registro nro. 35712)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03627cam a2200409 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35712
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231120171733.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 181010s2011 ck gr 000 0dspa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789584231840
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9584231847
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35712
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) R741c 2011
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Roas, Pedro">Roas, Pedro</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 51558
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Community management en una semana /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Rojas.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición
Resto de la mención de edición Segunda reimpresión, 2014.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Planeta Colombiana,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 162 páginas :
Dimensiones 20 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye datos biográficos del autor
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas 161-162
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lunes -- Trabajar en un entorno 2.0 ; Qué es y qué no es un community manager ; El verdadero rol del community manager, más allá de sus funciones y responsabilidades ; ¿Por qué es tan dificil otorgar un rol específico al comunity manager dentro de una organización? -- Martes -- Funciones y responsabilidades de un community manager ; Perfil profesional, competencias y aptitudes de un community manager ; ¿Nueva profesión o adaptación de otras ya existentes? ; Cómo surge la necesidad de tener un community manager en la empresa y cómo se interpreta esta necesidad -- Miércoles -- Hablar de community management es hablar de redes sociales y de comunidades virtuales ; El social media, la web 2.0 y su creciente importancia ; Reputación online o reputación digital -- Jueves -- Tres vías para convertirte en community manager ; ¿Necesitan todas las empresas un community manager? ; ¿Por qué las empresas no deben estar en redes sociales sin la ayuda de un community manager? ; Un día en la vida del community manager -- Viernes -- ¿Qué es mejor, trabajar para una empresa o ser freelance? ; ¿Cómo encontrar trabajo de community manager? ; ¿Profesional, becario (pasante) o aficionado? ; Siendo empresario ¿Cómo puedo reconocer a un community manager profesional? -- Sábado -- Deontológica profesional ; La cultura 2.0 ; Actitudes deseables en un community manager ; El community management y sus implicaciones legales -- Domingo -- Las métricas, la única forma de saber si la estrategia funciona ; Las herramientas y aplicaciones del día a día ; Vocabulario 2.0: La jerga del community manager ; Community managers a los que hay que seguir.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa. En un futuro cercano, todas las organizaciones necesitarán de los servicios de un community manager. Este libro te proporciona las claves para iniciarte en esta nueva profesión y para entender cuáles son sus funciones y responsabilidades. Principalmente te ayudará a: conocer las herramientas imprescindibles para la estrategia digital. Gestionar la reputación online de cualquier empresa.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración en Negocios Internacionales
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Turística
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo.
9 (RLIN) 3004
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes de negocios
Fuente del encabezamiento o término Armarc.
9 (RLIN) 26902
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes sociales en línea en los negocios
Fuente del encabezamiento o término Armarc.
9 (RLIN) 51559
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio electrónico.
9 (RLIN) 13580
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/10/2023 Bibliotecólogo SAS / Ingeniería de Sistemas. Factura FE No. 2635 Compra 39200.00 1 2 658.8 R741c 2011 35332 29/11/2024 26/02/2024 Ej. 1 20/11/2023 Libros
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/10/2023 Bibliotecólogo SAS / Ingeniería de Sistemas. Factura FE No. 2635 Compra 39200.00 1   658.8 R741c 2011 35333 29/11/2024 04/10/2024 Ej. 2 20/11/2023 Libros
footer