Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03058nam a22004097a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35801 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240208105326.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240208s2021 ck gr 000 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789585031999 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35801 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.83 |
Número de documento (Cutter) |
P949i 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Prieto Herrera, Jorge Eliécer. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
37873 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Investigación de mercados / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Eliécer Prieto Herrera. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xix, 226 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Ciencias empresariales. Subárea Mercadeo y ventas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye<br/><br/>Metodología aplicada de investigación.<br/>Profundización en las megatendencias del marketing con énfasis en TIC.<br/>Ejercicios prácticos y guías.<br/>Lecturas de reflexión y frases de retroalimentación. |
-- |
Incluye datos biográficos del autor. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, páginas : 221-226 |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. Objetivos. Investigación de Mercados y Mercadotecnia. Concepto de Mercadeo. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados?. Objetivos. Aspectos determinantes de la investigación de mercados. Mercado. Consumidores. -- Capítulo 3. : Tendencias del marketing. Tendencias del marketing. Objetivos. Marketing digital. Enfoques del marketing digital... |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.<br/><br/>La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.<br/><br/>Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración en Negocios Internacionales |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Turística |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Ingeniería Industrial |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación de mercados |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
51967 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación de mercados |
Subdivisión de materia general |
Metodología |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
51198 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Investigaciones |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
2988 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |