Estrategias de comunicación empresarial / (Registro nro. 35872)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 06640nam a2200409 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35872
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240229143142.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240229s2020 ck a fr 000 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587718980
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35872
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.45
Número de documento (Cutter) P153e 2020
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palacios Acero, Luis Carlos.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 52734
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias de comunicación empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Carlos Palacios Acero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 244 páginas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias empresariales. Administración.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye datos biográficos del autor.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Importancia del lenguaje en la comunicación empresarial 1.1 Introducción 1.2 Las comunicaciones 1.3 Función de la comunicación. 1.4 Definición de la comunicación 1.5 Formas de comunicación 1.6 La comunicación como proceso 1.7 El éxito y el fracaso de la comunicación 1.8 Objetivos 1.9 Medios de comunicación 1.10 El esquema de comunicación de Ardoino 1.11 Experiencia de comunicación de Leavitt 1.11.1 Comunicación unilateral 1.11.2 Comunicación bilateral 1.12 La técnica del Feedback según Floyd C. Mann 1.13 Principios de comunicación 1.14 Mandamientos para una buena comunicación 1.15 Ejercicios 1.16 Taller Capítulo 2. Elementos de una exposición 2. 1 Introducción 2.2 Elementos de una exposición 2.3 El orador 2.4 Seguridad del orador 2.5 Los modelos de expresión 2.6 La falta de ideas 2.7 Los medios vocales 2.7.1 Respiración 2.8 Recursos en los que se basa la expresión oral y escrita 2.9 El orador en el sentido estricto de la palabra 2.10 Partes de una exposición 2.11 Preparación de la exposición 2.12 Limitación del tema 2.13 Prueba del tema 2.14 Comunicación del tema 2.15 Tipos de gestos 2.16 Posturas equivocadas 2.17 Sustentar la exposición 2.18 Adaptación del expositor a la audiencia 2.19 Resonancia en la audiencia 2.20 Saber escuchar 2.21 Ejercicios 2.22 Taller Capítulo 3. técnicas en el manejo de la expresión oral 3. 1 Introducción 3.2 Técnicas de comunicación 3.2.1 El diálogo 3.2.2 La conferencia 3.2.3 Mesa redonda 3.2.4 Seminario 3.2.5 Simposio 3.2.6 Foro 3.2.7 Discusión al cuadro 3.2.8 Debate de pro y contra 3.2.9 Crítica 3.2.10 Panel 3.2.11 Juego de roles 3.2.12 Phillips 66 3.3 Otras formas de comunicar 3.3.1 Retrato 3.3.2 Persuasión 3.3.3 Dramatización 3.3.4 Autobiografía 3.3.5 Entrevista 3.3.6 Argumentación 3.3.7 Fuentes de información 3.3.8 Cuadro sinóptico 3.3.9 Resumen 3.3.10 Investigación 3.3.11 Reportaje 3.3.12 Opinión 3.3.13 Diario mural 3.3.14 Formularios de uso público 3.3.15 Solicitud 3.3.16 Acta 3.3.17 Informe 3.3.18 El discurso 3.3.19 Ejercicios 3.3.20 Taller Capítulo 4. Comunicación empresarial 4.1 Introducción 4.2 Medios de comunicación 4.3 Funciones de la comunicación empresarial 4.4 Tipos de comunicación empresarial 4.5 Comunicación interna 4.6 Comunicación externa 4.7 Importancia de las comunicaciones 4.8 Nuevas propuestas de trabajo en el ámbito de la comunicación empresarial 4.8.1 El afiche o cartel 4.8.2 La carta comercial 4.8.3 Ejemplos de carta 4.8.4 El informe 4.8.5 Actas 4.8.6 Aspectos generales de las actas 4.8.7 Memorándum o memorando 4.8.8 Circular 4.8.9 Solicitud 4.8.10 Oficio 4.8.11 Cartelera 4.8.12 El teléfono 4.8.13 E-mail 4.9 Política de información 4.10 Planeación de comunicaciones 4.11 La trasmisión de órdenes 4.12 Ejercicios Capítulo 5. comunicación escrita 5.1 Introducción 5.2 Los textos 5.3 Análisis de un texto 5.4 Informe de investigación 5.5 Trabajo investigativo 5.6 Monografía 5.7 Tesis 5.8 Artículo científico 5.9 Ensayo 5.10 Memoria científica 5.11 Actualización de un tema 5.12 Comentario clínico 5.13 Sistemas de escritura 5.13.1 Ideográfico 5.13.2 Silábico 5.13.3 Alfabético 5.14 Los informes 5.14.1 Método lógico 5.14.2 Método cronológico 5.14.3 Método psicológico 5.14.4 Cómo hacer un informe 5.14.5 Claridad y precisión 5.15 Competencias disciplinares de la comunicación escrita 5.15.1 Competencias genéricas 5.15.2 Otras competencias 5.16 El proceso de producción de un texto escrito 5.16.1 Planear el trabajo 5.16.2 Redactar el primer texto 5.16.3 Revisión 5.16.4 Texto final 5.17 Presentación del documento final 5.17.1 Redacción 5.17.2 Partes del trabajo escrito 5.18 Ejercicios Capítulo 6. Procedimiento parlamentario 6.1 Introducción 6.2 Importancia y finalidad de las reuniones y comités 6.3 Objetivos de las reuniones o comités 6.4 Uso del procedimiento parlamentario 6.5 Uso de la palabra en reuniones 6.5.1 ¿Qué es una moción? 6.5.2 ¿En qué casos puede ser retirada una moción? 6.5.3 ¿Cuántas clases de moción pueden presentarse? 6.6 Asambleas 6.7 ¿Qué es una junta directiva? 6.8 ¿Qué es un debate? 6.8.1 ¿Cómo se realiza la apertura de la sesión? 6.8.2 ¿Qué significado y contenido tiene el acta? 6.8.3 ¿Qué derecho tiene un socio al uso de la palabra? 6.9 Conclusión 6.10 Recomendaciones 6.11 Ejercicios.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La mayoría de los conflictos que se dan diariamente entre las personas pueden resolverse con una buena comunicación, esta debe beneficiar la vida de las personas en cualquier ámbito que se desarrolle. Por ello, saber dirigir una reunión, presidir una junta, escribir un informe, dictar una conferencia son habilidades necesarias para un empresario, profesional, dirigente. A fin de que quien participe en escenarios públicos, políticos, culturales, sociales, empresariales o religiosos logre ser apreciado, necesitado y querido, y sea capaz de planear y analizar situaciones y resolver problemas, el libro ofrece las técnicas necesarias de exposición, expresión oral y escrita, comunicación empresarial y procedimiento parlamentario. La obra va dirigida a estudiantes, profesionales, consultores y directores relacionados con el sector empresarial y la interrelación con grupos sociales, laborales, políticos, investigativos y sindicales.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Trabajo Social
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en administración
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 2993
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en los negocios
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 26836
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación escrita
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 8189
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación interpersonal
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 588
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 73900.00 658.45 P153e 2020 35548 30/11/2024 Ej. 1 29/02/2024 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 73900.00 658.45 P153e 2020 35549 30/11/2024 Ej. 2 29/02/2024 Libros Colección General
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