Vista normal Vista MARC
  • Aguado Salazar, Kelly Johana

Entrada Nombre personal

Número de registros utilizados en: 1

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 50894

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: CO-SiCUC

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20230922144840.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 230922|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
  • Agencia de transcripción: CO-SiCUC

100 ## - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre personal: Aguado Salazar, Kelly Johana

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC)35569: Aguado Salazar, Kelly Johana aut autora, Scratch como estrategia pedagógica para potenciar el pensamiento computacional en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Colegio Naval Coveñas /
footer