Las Flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo / Iván Darío Peñafiel Mercado ; Rodrigo Samuel Mercado Pérez y Verónica Petro Romero.

Por: Peñafiel Mercado, Iván Darío [autor]Otros autores: Mercado Pérez, Rodrigo Samuel [autor] | Petro Romero, Verónica [autora] | Calderín Careth, Nelsy [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.376 KB) : figuras, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Inglés -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: Enseñar una segunda lengua representa un gran reto para la educación de hoy; diversas estrategias se han empleado para lograr afianzar a los estudiantes en un nuevo idioma, pero muchas de ellas se han quedado cortas a la hora de crear un impacto significativo en el aprendizaje de los educandos; por tal razón, se realizó el presente estudio, conducido a investigar los efectos del uso de las flashcards en la ampliación de vocabulario en inglés en alumnos de segundo grado de primaria de la institución educativa Normal superior de Sincelejo como una estrategia pedagógica para la enseñanza del inglés.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04752 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04752

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

Enseñar una segunda lengua representa un gran reto para la educación de hoy; diversas estrategias se han empleado para lograr afianzar a los estudiantes en un nuevo idioma, pero muchas de ellas se han quedado cortas a la hora de crear un impacto significativo en el aprendizaje de los educandos; por tal razón, se realizó el presente estudio, conducido a investigar los efectos del uso de las flashcards en la ampliación de vocabulario en inglés en alumnos de segundo grado de primaria de la institución educativa Normal superior de Sincelejo como una estrategia pedagógica para la enseñanza del inglés.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer