Aplicación de las TIC como estrategia Lúdico – pedagógica para mejorar el nivel de lectoescritura en los estudiantes de grado 4° del Liceo Étnico Aprender de Montelíbano – Córdoba / Juan Guillermo Atencia Falon...[y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: Sahagún, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.413 KB) : fotografías, gráficas, imagen, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016. Resumen: El presente estudio pretende orientar sobre la importancia que tiene la lectoescritura, más específicamente la velocidad lectora y la lectura en voz alta en el proceso lector, siendo esta una problemática para muchas instituciones educativas y que es producida por distintos factores educativos y sociales, demostrado en el bajo índice de resultados académicos en el área de lenguaje y otras áreas del conocimiento, detectando así la falta de aplicación de estrategias, recursos lúdicos y didácticos para despertar el interés en la lectura en los estudiantes; dicha problemática de lectoescritura se está viendo reflejada en los estudiantes de grado 4º de la Institución Educativa Liceo Étnico Aprender de la ciudad de Montelíbano – Córdoba.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05264 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05264 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016.
El presente estudio pretende orientar sobre la importancia que tiene la lectoescritura, más específicamente la velocidad lectora y la lectura en voz alta en el proceso lector, siendo esta una problemática para muchas instituciones educativas y que es producida por distintos factores educativos y sociales, demostrado en el bajo índice de resultados académicos en el área de lenguaje y otras áreas del conocimiento, detectando así la falta de aplicación de estrategias, recursos lúdicos y didácticos para despertar el interés en la lectura en los estudiantes; dicha problemática de lectoescritura se está viendo reflejada en los estudiantes de grado 4º de la Institución Educativa Liceo Étnico Aprender de la ciudad de Montelíbano – Córdoba.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.