Y el marketing hizo clic : conceptos y herramientas básicas del marketing digital / Juan Carlos Orosco.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Alpha Editorial, Grupo Editorial Mesa Redonda, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 160 páginas : gráficas, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587788549Tema(s): Mercadeo en Internet | Pequeña y mediana empresa | MarketingClasificación CDD: 658.872Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.872 O74m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 36299 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.872 O74m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 36300 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.872 M345m 2022 Marketing en redes sociales / | 658.872 M345m 2022 Marketing en redes sociales / | 658.872 O74m 2022 Y el marketing hizo clic : conceptos y herramientas básicas del marketing digital / | 658.872 O74m 2022 Y el marketing hizo clic : conceptos y herramientas básicas del marketing digital / | 658.88 H633c 1992 Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / | 658.9 D441d Desarrollo de pequeÑas empresas: politicas y programas | 658.9 D441d 1995 Desarrollo de pequeÑas empresas: politicas y programas |
Incluye lista de figuras y de tablas.
Capítulo I. – Definiciones. -- Capítulo II. -- Entendiendo la dinámica. -- Capítulo III. -- Los «jugadores del marketing digital». -- Capítulo IV. -- Ejecutando: tiempo de la acción. -- Capítulo V. -- Tomando el pulso a medir. -- Capítulo VI. --Tendencias, predicciones y el futuro que ya es presente. -- Capítulo VII. -- Casos de reinvención digital durante la pandemia. -- Capítulo VIII. -- Ejemplos prácticos de aplicación en negocios. -- Capítulo IX. -- La marca personal digital cobró relevancia en el siglo XXI. -- Capítulo X. -- Las recomendaciones.
Esta obra es una clara exposición de todos los elementos que componen el marketing digital, aclarando mitos y realidades que incluyen el fenómeno de las redes sociales y nuevos protagonistas: apps, influencers y hasta un nuevo metaverso; pero, principalmente, pistas y consejos para aplicar efectivamente todos estos conceptos en pequeños negocios y grandes marcas. Una guía básica para brand managers, gerentes de marketing, estudiantes universitarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, con casos prácticos de éxito en Latinoamérica. El texto.
Contaduría Pública
No hay comentarios en este titulo.