Programación imperativa con lenguaje C / Omar Iván Trejos Buriticá.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección: Ingeniería y salud en el trabajo Área: InformáticaEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: xvii, 263 páginas : figuras, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587715439Tema(s): C (Lenguaje de programación de computadores) | Lenguajes de programación -- Computadores electrónicosClasificación CDD: 005.133Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 005.133 T787p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Procesos Técnicos | 36657 |
Lección 1. Los primeros pasos. -- Lección 2. El primer programa. -- Lección 3. Problemas. -- Lección 4. Metodología para resolver problemas. -- Lección 5. Metodología para resolver problemas computables. -- Lección 6. Variables I. -- Lección 7. Variables II. -- Lección 8. Operadores. -- Lección 9. Operadores aritméticos. -- Lección 10. Funciones de entrada y salida primera parte. -- Lección 11. Funciones de entrada y salida. Segunda parte. -- Lección 12. Un programa completo I. -- Lección 13. Un programa completo II. -- Lección 14. Condicionales I. -- Lección 15. Condicionales II. -- Lección 16. Condicionales III. -- Lección 17. Condicionales IV. -- Lección 18. Las directivas. -- Lección 19. Condicionales V. -- Lección 20. Otro programa completo. -- Lección 21. El concepto de menú. -- Lección de ejercicios. -- Lección 22. Ciclos I. -- Lección 23. Ciclos II. Lección 24. Ciclos III. -- Lección 25. Ciclos IV. -- Lección 26. Ciclo V. -- Lección 27. Vectores I. -- Lección 28. Vectores II. -- Lección 29. Vectores III. -- Lección 30. Vectores IV. -- Lección 31. Vectores V. -- Lección 32. Vectores VI. -- Lección 33. Matrices I. -- Lección 34. Matrices II. -- Lección 35. Matrices III. -- Lección 36. Matrices IV. Lección 37. Matrices V. -- Lección 38. Matrices VI. -- Lección 39. Apuntadores I. -- Lección 40. Apuntadores II. -- Lección 41. Apuntadores III. -- Lección 42. Apuntadores IV. -- Lección 43. Apuntadores V. -- Lección 44. Apuntadores VI. -- Lección 45. archivos de caracteres.
La obra ofrece, a quienes se inician en la programación de computadores, una guía organizada desde la metodología hasta la teoría y practica que requieren el conocimiento de matrices y funciones para resolver un problema de manera sencilla explicando los elementos básicos que intervienen en la programación de computadores.
Los capítulos del libro siguen la línea invisible determinada por los conceptos propios de la programación de computadores, desde la forma de plantear una solución para un problema computable hasta el aprovechamiento de matrices y funciones para simplificarlo. Se explican conceptos teóricos al margen de cualquier lenguaje de programación, acudiendo tanto a conceptos comunes de estos como a los diferentes paradigmas de la programación tradicional y moderna.
El texto.
Ingeniería de Sistemas
No hay comentarios en este titulo.