TY - BOOK AU - Arrázola Monterroza,Oriana AU - Fuentes,Luz Estela TI - El Cómic como estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de 9° grado de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús, sede principal / U1 - 370 PY - 2015/// CY - Sincelejo KW - ARMARC KW - Comprensión de lectura KW - Métodos de enseñanza KW - Tiras cómicas y niños KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2015 N2 - La carencia de recursos innovadores en el aula de clases, ha sido la causa principal del desinterés en la lectura por parte de los estudiantes y, por lo tanto, índices bajos de comprensión lectora. Debido a esto la labor del docente se ha vuelto más compleja como consecuencia de esta problemática social ER -