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082 0 4 _a658.812
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100 1 _aStevens, Debra
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240 1 0 _aBrilliant customer service
_lEspañol.
245 1 0 _aTips efectivos para el servicio al cliente /
_cDebra Stevens ; traductora Myrna Leiva Gómez.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2012.
264 4 _c©2012.
300 _a160 páginas :
_bfiguras ;
_c23 cm
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500 _aIncluye índice analítico
520 _aAcrecentar su negocio y obtener más ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de Debra Stevens le enseñó que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios. Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, así como a la capacitación de los empleados en la aplicación de este concepto, mediante un método sencillo y claro, que aporta beneficios reales. Esta guía le ayudará a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que éste regrese siempre. Está dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirijan su propia empresa o sean los vendedores I directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrará aquí una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa.
_cEl texto.
534 _pTítulo original:
_tBrilliant customer service
590 _aAdministración de Empresas
590 _aIngeniería Industrial
650 0 4 _aAdministración de ventas.
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650 0 4 _aPromoción de ventas.
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