000 | 02239cam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14934 _d14934 |
||
001 | 014957 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180403165944.0 | ||
008 | 141112s2012 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a9786071713018 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.812 _bS844t 2012 _223 |
100 | 1 |
_aStevens, Debra _4aut _eautora _927126 |
|
240 | 1 | 0 |
_aBrilliant customer service _lEspañol. |
245 | 1 | 0 |
_aTips efectivos para el servicio al cliente / _cDebra Stevens ; traductora Myrna Leiva Gómez. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc2012. |
|
264 | 4 | _c©2012. | |
300 |
_a160 páginas : _bfiguras ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye índice analítico | ||
520 |
_aAcrecentar su negocio y obtener más ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de Debra Stevens le enseñó que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios.
Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, así como a la capacitación de los empleados en la aplicación de este concepto, mediante un método sencillo y claro, que aporta beneficios reales.
Esta guía le ayudará a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que éste regrese siempre. Está dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirijan su propia empresa o sean los vendedores I directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrará aquí una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa. _cEl texto. |
||
534 |
_pTítulo original: _tBrilliant customer service |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
590 | _aIngeniería Industrial | ||
650 | 0 | 4 |
_aAdministración de ventas. _923036 |
650 | 0 | 4 |
_aPromoción de ventas. _926263 |
700 | 1 |
_aLeiva Gómez, Myrna _etraductora _4tr _927127 |
|
942 |
_2ddc _cBK |