000 | 02010cam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15036 _d15036 |
||
001 | 015059 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20171220114016.0 | ||
008 | 141112s2009 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a847423980X | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a153.9 _bP579p _223 |
100 | 1 |
_aPiaget, Jean _4aut _d1896-1980 _eautor _925715 |
|
240 | 1 | 4 |
_aLa psychologie de l'intelligence _lEspañol. |
245 | 1 | 4 |
_aLa psicología de la inteligencia / _cJean Piaget ; traducción castellana (revisada) de Juan Carlos Foix. |
250 | _aTercera edición. | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bCrítica, _cc2009. |
|
300 |
_a197 páginas ; _c19 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 |
_aColección Biblioteca de Bolsillo ; _vnúmero 8 |
|
504 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
520 | 3 | _aDentro de la extensa bibliografía de Jean Piaget, esta pequeña obra maestra se ha convertido en el libro clásico para comprender sus métodos de trabajo y sus conclusiones científicas. En sus páginas, el gran psicólogo suizo estudia la naturaleza de la inteligencia, su situación en la organización mental y el papel que desempeña en los diversos procesos adaptativos. Al concebir la inteligencia como forma de equilibrio hacia la que tienden todos los procesos cognoscitivos, el autor se plantea el problema de las relaciones que la inteligencia establece con las funciones sosorio-motrices, explica las pautas básicas de la elaboración del pensamiento y analiza los factores sociales que intervienen en el desarrollo intelectual. | |
534 |
_pTítulo original: _tLa psychologie de l'intelligence |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aInteligencia _950 |
650 | 0 | 4 |
_aInteligencia _xPsicología. _925724 |
650 | 0 | 4 |
_aInteligencia emocional. _971 |
700 | 1 |
_aFoix, Juan Carlos _etraductor _4tr _925725 |
|
942 |
_2ddc _cBK |