000 01343nab a2200325 a 4500
001 004633
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a0210-0630
100 1 _aFrigotto, Gaudêncio.
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aPorto Alegre. Foro mundial de la educación
245 _aTrabajo, tecnología y relaciones humanas.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a110 p. ; 30 cm.
362 _a309
_b(Ene. 2002) ; p. 78 - 80
506 _aPréstamo interno
520 _aLa situación mundial exige un esfuerzo especial para repensar los procesos de formación, hoy regidos por el poder del mercado. La alternativa se fundamenta en tres aspectos básicos: el trabajo como respuesta histórica a las necesidades humanas, la tecnología subordinada al capital y el desafío de diseñar proyectos educativos capaces de crear un nuevo sentido para el desarrollo
650 _aCIENCIA Y TECNOLOGÍA DESEMPLEO TRABAJO
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g309 ,(Ene. 2002) ; p. 78 - 80
_x0210-0630
592 _aBiblioetca Central
_cHemeroteca
593 _a13 de noviembre de 2002
594 _aFiotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20599
_d20599