000 | 01343nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004633 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
012 | _aMensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0210-0630 | ||
100 | 1 | _aFrigotto, Gaudêncio. | |
222 | _aCuadernos de Pedagogía | ||
240 | _aPorto Alegre. Foro mundial de la educación | ||
245 | _aTrabajo, tecnología y relaciones humanas. | ||
260 |
_aBarcelona: _bCISSPraxis, 2002,. |
||
300 | _a110 p. ; 30 cm. | ||
362 |
_a309 _b(Ene. 2002) ; p. 78 - 80 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aLa situación mundial exige un esfuerzo especial para repensar los procesos de formación, hoy regidos por el poder del mercado. La alternativa se fundamenta en tres aspectos básicos: el trabajo como respuesta histórica a las necesidades humanas, la tecnología subordinada al capital y el desafío de diseñar proyectos educativos capaces de crear un nuevo sentido para el desarrollo | ||
650 | _aCIENCIA Y TECNOLOGÍA DESEMPLEO TRABAJO | ||
773 | 0 |
_aCuadernos de Pedagogía _g309 ,(Ene. 2002) ; p. 78 - 80 _x0210-0630 |
|
592 |
_aBiblioetca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a13 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aFiotografías | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20599 _d20599 |