000 01274nab a2200325 a 4500
001 004639
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a0210-0630
100 1 _aPérez Gómez, Ángel.
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aIguales y diferentes
245 _aUn aprendizaje diverso y relevante .
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a110 p. ; 30 cm.
362 _a311 (Mar. 2002) ; p. 66 - 70
506 _aPréstamo interno
520 _aLa sociedad del conocimiento plantea nuevos retos a los centros educativos y a los docentes. El autor defiende una escuela diversificada, flexible y comprensiva, que dé respuesta a la heterogeneidad del alumnado, de modo que la igualdad de oportunidades no se confunda con homogeneidad de contenidos, ritmos, procesos y resultados
650 _aAPRENDIZAJE EDUCACIÓN - POSIBLIDADESCUELA ACTIVA
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g311 (Mar. 2002) ; p. 66 - 70
_x0210-0630
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a15 de noviembre de 2002
594 _aDibujos, Fotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20605
_d20605