000 | 01274nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004639 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
012 | _aMensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0210-0630 | ||
100 | 1 | _aPérez Gómez, Ángel. | |
222 | _aCuadernos de Pedagogía | ||
240 | _aIguales y diferentes | ||
245 | _aUn aprendizaje diverso y relevante . | ||
260 |
_aBarcelona: _bCISSPraxis, 2002,. |
||
300 | _a110 p. ; 30 cm. | ||
362 | _a311 (Mar. 2002) ; p. 66 - 70 | ||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aLa sociedad del conocimiento plantea nuevos retos a los centros educativos y a los docentes. El autor defiende una escuela diversificada, flexible y comprensiva, que dé respuesta a la heterogeneidad del alumnado, de modo que la igualdad de oportunidades no se confunda con homogeneidad de contenidos, ritmos, procesos y resultados | ||
650 | _aAPRENDIZAJE EDUCACIÓN - POSIBLIDADESCUELA ACTIVA | ||
773 | 0 |
_aCuadernos de Pedagogía _g311 (Mar. 2002) ; p. 66 - 70 _x0210-0630 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a15 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aDibujos, Fotografías | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20605 _d20605 |