000 01189nab a2200289 a 4500
001 004643
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
012 _aMensual
022 _a0210-0630
100 1 _aCasany Muñoz, José.
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aO Pelouro, la emoción de aprender
245 _aLa Matemática Recreativa como herramienta didáctica.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a106 p. ; 30 cm.
362 _a313
_b(May. 2002) ; p. 38 - 41
506 _aPréstamo interno
520 _aEl objetivo de esta experiencia es superar el fracaso y la desmotivación del alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. La propuesta planteada para conseguirlo es la Matemática Recreativa, que plantea una serie de ejercicios de carácter lúdico que retan, desafían y acaparan el interés de los estudiantes
650 _aMATEMÁTICAS RECREATIVAS
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g313 ,(May. 2002) ; p. 38 - 41
_x0210-0630
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a15 de noviembre de 2002
594 _aDibujos, fotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20609
_d20609