000 01089nam a2200253 a 4500
001 002155
003 DLC
008 141112s2008 ck r 000 u spa d
041 0 _aspa
082 _a370.1523
_bS689v
100 0 _aSolórzano Peralta,Leunin Leony
_957600
245 _aValidación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe /
_cLeunin Leony Solórzano Peralta
260 _aSincelejo ,
_c2008
300 _a85 h. : il. ; 28 cm.
502 _aEspecialista en Investigación Aplicada a la Educación
518 _adirector Alfonso Acosta Tapia
519 _aUn CD-Rom
650 _aAprendizaje
650 _aEenseñanza
_957601
650 _aComprensión lectora
_91725
650 _aUniversidades - Trabajos de postgrado
_9625
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c25539
_d25539