000 | 01089nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002155 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2008 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a370.1523 _bS689v |
||
100 | 0 |
_aSolórzano Peralta,Leunin Leony _957600 |
|
245 |
_aValidación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe / _cLeunin Leony Solórzano Peralta |
||
260 |
_aSincelejo , _c2008 |
||
300 | _a85 h. : il. ; 28 cm. | ||
502 | _aEspecialista en Investigación Aplicada a la Educación | ||
518 | _adirector Alfonso Acosta Tapia | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 |
_aEenseñanza _957601 |
||
650 |
_aComprensión lectora _91725 |
||
650 |
_aUniversidades - Trabajos de postgrado _9625 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c25539 _d25539 |