000 | 02602nad a22002657a 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104404.0 | ||
008 | 160507b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bED-05094 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aPino Bello, Breitner Antonio _eautor _912011 |
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245 | 1 | 0 |
_aEstrategia didáctica orientada al fortalecimiento del proceso enseñanza de la asignatura de ética y valores humanos en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria el Salado, Bolívar. / _cBreitner Antonio Pino Bello, Nancy Elena Montes Angarita, Jhonatan Fonseca Rodríguez ; directora, Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
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300 |
_aUn CD-Rom(649 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Docencia) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2015. |
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520 | _aEl Salado es un corregimiento de los Montes de María, que fue protagonista y vivió hechos violentos que enmarcaron su historia, donde ocurrió un desplazamiento y luego de 2 años retorna nuevamente con la esperanza de reconstruir un tejido social y un proyecto de vida de cada familia. Actualmente viven 1100 familias aproximadamente, y cuenta con una Institución Educativa hasta grado 11o., y un pensum completo de formación integral y que corresponde con las exigencias a nivel nacional, esto incluye la formación de ética y valores con la que deben contar todas las instituciones. Sin embargo, la formación de Ética y Valores es tomada como un requisito y no adquiere la dimensión que debería tener en especial en un contexto como el Salado. En el tenor del Salado se observan conductas inapropiadas como el irrespeto, la indisciplina, sin sentido por la vida a causa de todos los factores que influyeron en la guerra que se vivió en el territorio. Por estas razones, la asignatura de Ética y Valores se debe valorar con la relevancia que se requiere porque es un escenario de post conflicto donde se deben construir una propuesta de convivencia y de relaciones entre las personas desde la paz y la convivencia. | ||
700 | 1 |
_4aut _aMontes Angarita, Nancy Elena _eautora _912012 |
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700 | 1 |
_4aut _aFonseca Rodríguez, Jhonatan _eautor _912013 |
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700 | 1 |
_aNarváez Barbosa, Libia Rosa _edirectora _912014 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c29402 _d29402 |
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590 | _aEducación |