000 02243nam a22004337a 4500
003 CO-SiCUC
005 20160828122725.0
008 160828b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071719591
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_dCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _223
_a303.32
_bD441 2014
100 1 _4aut
_aAguilar, Guido
_eautor
_914139
245 1 0 _aDesarrollo de habilidades sociales en niños y adolescentes :
_bprogramas para padres, docentes y psicólogos /
_cGuido Aguilar... [y otros].
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_c2014.
300 _a286 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice analítico.
504 _bIncluye bibliografía.
505 2 _aParte 1. El desarrollo de las habilidades sociales -- Parte 2. Problemas comunes de habilidades sociales -- Parte 3. Bullying (intimidación) y habilidades sociales -- Parte 4. Habilidades sociales para casos especiales
520 3 _aSaludar, despedirse, sonrerir, poner límites, ceder, tolerar, respetar y hacerse respestar por los demás, saber escuchar, aceptar la crítica, opinar, jugar y trabajar en equipo, etc., son conductas que los niños suelen aprender de manera natural, como producto de la observación de su entorno familiar. Sin embargo, hay niños y adolescentes que necesitan mejorar o adquirir las destrezas necesarias para desenvolverse en sociedad, de forma adecuada y exitosa.
590 _aPedagogía Infantil
590 _aPsicología
650 1 7 _2armarc
_aAcoso.
_99906
650 1 7 _2armarc
_aAptitudes.
_91414
650 1 7 _2armarc
_aIntimidación.
_914140
650 1 7 _2armarc
_aMiedo.
_99830
650 1 7 _2armarc
_aMongolismo.
_914141
650 1 7 _2armarc
_aMotivación (Psicología).
_92822
650 1 7 _2armarc
_aRelaciones sociales.
_92341
650 1 7 _2armarc
_aSocialización.
_914142
653 _aSindrome Down
700 1 _4aut
_aGuido Aguilar
_914167
_eautor
700 1 _4aut
_aPeter de Bran, Monika
_914145
_eautor
700 1 _4aut
_aAragón de Herrarte, Luisa
_914146
_eautor
700 _4aut
_aAguilera Albesa, Sergio
_914147
_eautor
942 _2ddc
_cBK
999 _c29826
_d29826