000 | 01877nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20160905154126.0 | ||
008 | 290816s2016 mx adg gr 0001fdspa d | ||
020 | _a9786071719676 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a616.8589 _bG245a 2014 |
100 | 1 |
_aGarza Treviño, Sayda Desireé _4aut _eautor _914234 |
|
245 | 1 | 0 |
_aActividades musicales para niños con TDAH / _cSayda Desireé Garza Treviño. |
264 | 1 |
_aMéxico D.F. : _bEditorial Trillas, _c2014. |
|
300 |
_a214 páginas : _bilustraciones, gráficos, música ; _c23 cm + _e1 CD-Rom |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 213-214) | ||
505 | _aCapítulo 1. Déficit de atención e hiperactividad-- Capítulo 2. Los comportamientos más comunes que caracterizan al TDAH-- Capítulo 3. Factores que se consideran influyentes dentro del entorno de los niños con déficit de atención e hiperactividad-- Capítulo 4. Pautas para los maestros-- Capítulo 5. La música como coadyuvante para los niños con trastornos de déficit de atención e hiperactividad-- Capítulo 6. La música en los aspectos fundamentales del desarrollo infantil-- Capítulo 7. La música y los niños-- Capítulo 8. La música y el cerebro-- Capítulo 9. Sección musical. | ||
530 | _aEl CD-Room contiene 16 canciones. | ||
590 | _aPedagogía infantil | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_aAptitud motora en niños. _2armarc _9203 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación de niños hiperactivos. _914235 |
650 | 1 | 7 |
_aHiperactividad en niños _2armarc _910482 |
650 | 1 | 7 |
_aPsicología infantil. _2armarc _975 |
650 | 0 | 4 |
_aTrastorno por déficit de atención con hiperactividad _2 Tratamiento. _914236 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c29847 _d29847 |