000 | 02429nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30238 _d30238 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104651.0 | ||
008 | 161129b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05474 2016 | ||
100 | 1 |
_aBarceló Casasbuenas, Paulina María _eautora _917083 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa décima como estrategia generadora de producción de textos narrativos en los estudiantes de grado sexto de la Institución Alberto Pumarejo de Soledad / _cPaulina María Barceló Casasbuenas y Katerine Querales Barrios. |
264 | 1 |
_aBarranquilla, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.217 KB) : _bfotografías, figuras, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado Investigación e Innovación, Barranquilla, 2016. |
||
520 | _aLa décima, ha orientado esta monografía para ser utilizada como una estrategia para desarrollar la producción textual en los estudiantes de la Institución Alberto Pumarejo de Soledad en el grado sexto. Este grupo de 40estudiantes, comprendido entre las edades de 11 a 13 años, presentaron dificultades en el proceso de escribir. Los referentes teóricos tenidos en cuenta en el proceso de investigación fueron desde el ámbito pedagógico Vigotsky y para la producción textual a Ferreriro, Teberosky, Jolibert. En este trabajo investigativo se llevó a cabo una cadena de actividades, planificadas de tal manera que despertaron la curiosidad, desarrollando habilidades de pensamiento crítico, espíritu investigativo y creativo; despertando así el interés por crear décimas a partir de los relatos cotidianos propios de su contexto cultural. Es de vital importancia, mencionar, que se trabajó en la investigación con el enfoque mixto de tipo descriptivo. | ||
700 | 1 |
_aQuerales Barrios, Katerine _eautora _917084 |
|
700 | 1 |
_aLengua, Claudia _easesora _917085 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |