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003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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_erda
090 _bPS-05523 2016
100 1 _aArrieta Atencio, Keydis Patricia
_eautora
_917404
245 1 0 _aAnsiedad y Bajo Rendimiento Académico en Niños y Adolescentes de 5 – 17 Años: Uso de la Prueba SPENCE /
_cKeydis Patricia Arrieta Atencio; Melisa Mendoza Llorente y Mónica Karina Díaz Silva ; asesora, Kelly Carolina Romero Acosta.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(400 KB) :
_bgráficas, tablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Psicólogo) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología, Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016.
520 _aLa ansiedad es un elemento que puede prestarse para muchas interpretaciones, algunos pueden considerarla como un factor beneficioso, otros por el contrario, como algo que afecta el desarrollo de las actividades humanas. Sin embargo existen mecanismos que permiten establecer cual realmente puede ser los beneficio o perjuicios que ella acarrea; uno de esos instrumento es la Prueba Spence. De manera que el presente artículo busca conocer una serie de antecedentes teóricos y conceptuales acerca de la importancia de la prueba Spence para saber la forma como la ansiedad afecta el rendimiento académico de los niños y adolescentes, se acude a distintas fuentes científicas y a partir de ellas establecer las variables que mayormente se manifiestan en este proceso, pero al mismo tiempo aportar elementos que contribuyan a fortalecer procesos investigativos en torno a el uso de la prueba Spence.
700 1 _aMendoza Llorente, Melisa
_eautora
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700 1 _aDíaz Silva, Mónica Karina
_eautora
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700 1 _aRomero Acosta, Kelly Carolina
_easesora
_942125
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aPsicología
500 _a.