000 | 02170nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30304 _d30304 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104701.0 | ||
008 | 161206b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bPS-05523 2016 | ||
100 | 1 |
_aArrieta Atencio, Keydis Patricia _eautora _917404 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAnsiedad y Bajo Rendimiento Académico en Niños y Adolescentes de 5 – 17 Años: Uso de la Prueba SPENCE / _cKeydis Patricia Arrieta Atencio; Melisa Mendoza Llorente y Mónica Karina Díaz Silva ; asesora, Kelly Carolina Romero Acosta. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(400 KB) : _bgráficas, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Psicólogo) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología, Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa ansiedad es un elemento que puede prestarse para muchas interpretaciones, algunos pueden considerarla como un factor beneficioso, otros por el contrario, como algo que afecta el desarrollo de las actividades humanas. Sin embargo existen mecanismos que permiten establecer cual realmente puede ser los beneficio o perjuicios que ella acarrea; uno de esos instrumento es la Prueba Spence. De manera que el presente artículo busca conocer una serie de antecedentes teóricos y conceptuales acerca de la importancia de la prueba Spence para saber la forma como la ansiedad afecta el rendimiento académico de los niños y adolescentes, se acude a distintas fuentes científicas y a partir de ellas establecer las variables que mayormente se manifiestan en este proceso, pero al mismo tiempo aportar elementos que contribuyan a fortalecer procesos investigativos en torno a el uso de la prueba Spence. | ||
700 | 1 |
_aMendoza Llorente, Melisa _eautora _917405 |
|
700 | 1 |
_aDíaz Silva, Mónica Karina _eautora _917406 |
|
700 | 1 |
_aRomero Acosta, Kelly Carolina _easesora _942125 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aPsicología | ||
500 | _a. |