000 | 02082nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30372 _d30372 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104713.0 | ||
008 | 161212b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bED-05578 2016 | ||
100 | 1 |
_aCervantes Schiller, Jaqueline Rosa _eautora _917704 |
|
245 | 1 | 0 |
_aConcepciones del maestro de básica primaria sobre los derechos sexuales y reproductivos desde el ejercicio de la práctica pedagógica en la Institución Educativa Rural La Peñata / _cJaqueline Rosa Cervantes Schiller; Felix José Parra Domínguez y Mary Celis Rodríguez Pérez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(581 KB) : _bfiguras, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialización en Docencia) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Corte 45, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa tesis se propuso para conocer las concepciones que tienen las maestras acerca de los Derechos Sexuales y reproductivos (D.S.R) y de qué forma ellas transmiten la enseñanza de los derechos en el aula de clase. El objetivo general fue diseñar una propuesta metodológica para el abordaje transversal de los D.S.R desde la práctica pedagógica en la institución educativa Rural la Peñata, partir de la caracterización de las concepciones y la identificación de las acciones de promoción de los D.S.R que llevan a cabo las docentes de la institución. Para ello se realizó un estudio de investigación cualitativa – descriptiva, con el ánimo de conocer la opinión de los docentes de la institución, fueron entrevistadas 6 docentes de diferentes grados de la básica primaria. | ||
700 | 1 |
_aParra Domínguez, Felix José _eautor _917705 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Pérez, Mary Celis _eautora _917706 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Royert, Judith _edirectora _917707 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aEducación |