000 | 01929nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30974 _d30975 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170818172852.0 | ||
008 | 170711s2015 mx a gr 00010 spa d | ||
020 | _a9786076222096 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a005.574 _bA668p 2015 _223 |
100 | 1 |
_aArce Anguiano, Francisco Javier _4aut _eautor _923315 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPrograme juegos con HTML5 / _cFrancisco Javier Arce Anguiano ; edición Alejandro Herrera. |
264 | 1 |
_aMéxico : _bAlfaomega Grupo Editor, _cc2015. |
|
264 | 4 | _c©2015. | |
300 |
_a292 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _ano meiado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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505 | 0 | _aCapítulo 1. Introducción al canvas de HTML5 -- Capítulo 2. Animación con el canvas de HTML5 -- Capítulo 3. Juego de memoria -- Capítulo 4. Juego del gato -- Capítulo 5. Juego del ahorcado -- Capítulo 6. Juego del buscaminas -- Capítulo 7. Juego de deducción -- Capítulo 8. Juego de memoria con sonidos -- Capítulo 9. Juego de la caja de números -- Capítulo 10. Juego de rompecabezas con canvas -- Capítulo 11. Juego de naves especiales -- Capítulo 12. Juego del tanque -- Capítulo 13. Juego de memoria con imágenes. | |
520 |
_aUna de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. _cEl texto. |
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590 | _aIngeniería de Sistema | ||
650 | 0 | 4 |
_aHTML (Lenguaje de procesamiento de texto). _923303 |
650 | 0 | 4 |
_aInformática. _9107 |
650 | 0 | 4 |
_aJuegos. _92340 |
650 | 0 | 4 |
_aProgramación. _94872 |
700 | 1 |
_aHerrera, Alejandro _eeditor _4ed _923317 |
|
856 | _uhttp://libroweb.alfaomega.com.mx/book/programe_juegos_con_html5 | ||
942 |
_2ddc _cBK |