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_aDahdá, Jorge
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245 1 0 _aPublicidad turística /
_cJorge Dahdá.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_c2005.
264 4 _c©2005.
300 _a158 páginas :
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490 0 _aTrillas Turismo
500 _aReimpresión, 2011.
_aIncluye conclusiones generales, páginas 143-144.
_aIncluye índice onomástico, páginas 151-152.
_aIncluye índice analítico, páginas 153-163.
504 _aIncluye bibliografía, páginas 145-150.
505 0 _aCapítulo 1. Breve historia de la publicidad -- Capítulo 2. Publicidad, promoción y propaganda -- Capítulo 3. La publicidad y su fuerza socioeconómica -- Capítulo 4. La publicidad y su fuerza psicológica -- Capítulo 5. La publicidad y su aspecto ético y legal -- Capítulo 6. La publicidad en los medios de comunicación social -- Capítulo 7. La publicidad en el turismo -- Capítulo 8. Los medios de comunicación en el turismo -- Capítulo 9. La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística -- Capítulo 10. La publicidad y el proceso administrativo -- Capítulo 11. El departamento de publicidad -- Capítulo 12. Material gráfico: símbolos y lemas -- Capítulo 13. Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel.
520 _aEn el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión. El autor proporciona un panorama claro de la actividad publicitaria, mediante la revisión de los orígenes de ésta, de sus funciones, formas de organización y relaciones con la promoción y la propaganda. Lo anterior constituye la base para el estudio de los efectos que la publicidad ejerce sobre la sociedad, y de su vinculación con otras disciplinas (la sociología, la economía, la psicología, la ética, el derecho, la mercadotecnía, la administración) que le confieren un carácter interdiciplinario y confirman su importancia como elemento activado de la economía en todos sus ámbitos.
_cEl texto.
590 _aAdministración Turística
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