000 | 03075nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31121 _d31122 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104843.0 | ||
008 | 171608b2017 xxuoa | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05759 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aDomínguez Rosas, Clarena Paola _eautora _923982 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEmpezar temprano para aprender bien / _cClarena Paola Domínguez, Rosas Luz Estela Baños Torres y Yulieth Candelaria Peña Niño director David de Jesús Acosta Meza. |
264 |
_aMagangué, _c2017. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.083 KB) _c12 cm _bfotografías, ilustracines ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Educación a Distancia y Virtualidad. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e idioma extranjero Inglés. Diplomado en Evaluación por Competencias, Magangué, 2017. |
||
520 | 1 | 4 | _aLa siguiente Monografía investigativa titulada Empezar Temprano para Aprender Bien propone los rincones literarios como estrategias pedagógicas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes, por lo tanto, plantea los siguientes objetivos: Determinar los niveles de comprensión lectora, Proponer el rincón literario como estrategia y Analizar los resultados obtenidos. Esta monografía investigativa se apoya en las teorías de algunos autores con las cuales fundamenta la propuesta de rincones literarios para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes. Se desarrolló bajo el paradigma cualitativo, que es un campo interdisciplinar y permea las humanidades, las ciencias sociales. Se llevaron a cabo unas técnicas para la recolección de la información, estas fueron la observación directa donde se quedó reflejado el desarrollo de la actividad, una entrevista realizada a la docente donde plantea las estrategias que le han dado resultado para el desarrollo de la comprensión lectora en sus estudiantes, por último se realiza una prueba diagnóstica y los resultados obtenidos de la prueba. Para finalizar se concluye con algunas recomendaciones expuestas en esta monografía investigativa concluye en que los rincones literarios son un escenario que permite a los niños mostrar su creatividad, imaginación, tener contacto con la literatura, desarrollo de la comprensión lectora, permitiendo ser el centro de su propio aprendizaje. |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de aprendizaje. _937687 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aBaños Torres, Luz Estela _eautora _923983 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPeña Niño, Yulieth Candelaria _eautora _923984 |
|
700 | 1 |
_4dir _aAcosta Meza, David de Jesús _edirector _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |