000 | 03080nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31338 _d31339 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104856.0 | ||
008 | 171031b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bAD-05799 2017 | ||
100 | 1 |
_aCastillo Reyes, Jonathan _eautor _4aut _925133 |
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245 | 1 | 0 |
_aPlan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / _cJonathan Castillo Reyes,Diana Carolina Díaz Moreno y Sandra Milena Rozo García ; director, Alberto Luis Martínez Cárdenas |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
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300 |
_aUn CD- Rom (3.660KB) ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. |
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520 | 1 | 0 |
_aEl presente trabajo que enmarca el plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., tiene como objetivo: alcanzar las expectativas de los clientes, ofreciendo productos y servicios que estén más allá de las preferencias o expectativas; identificar las herramientas de gestión de mercadeo; y teorías que garanticen un mejor plan de mejoramiento en el área de mercadeo y crear valor para el cliente. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue descriptivo. El método de investigación fue inductivo. Así mismo, se recurrió a técnicas de instrumentos de recolección de la información (primarias – secundarias). Su resultado permite establecer los siguientes aspectos más relevantes: los colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a la empresa. El 50% han recibido capacitación en el área de mercadeo y ventas; la empresa cuenta con un portafolio de productos y servicios bien estructurados; han realizado procesos de petición, quejas o reclamos de los clientes; para lograr la satisfacción del cliente tienen en cuenta aumentar las ventas y deseo personal, al igual que la calidad de los productos, tamaño, presentación y garantía. Los medios publicitarios que más utiliza la empresa para la venta de productos y servicios son en su orden (volantes, prensa y directorio telefónico). En cuanto a test de observación, se destaca en términos generales que la empresa presenta generalidades asignándose le una calificación de buena, a excepción de la carencia de extintores y promoción y publicidad. _cEl trabajo. |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aMercadeo. _9739 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aVentas. _9726 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_aDíaz Moreno, Diana Carolina _eautora _4aut _925134 |
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700 | 1 |
_aRozo García, Sandra Milena _eautora _4aut _925135 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Cárdenas, Alberto Luis _edirector _4dir _942867 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas |