000 02226nad a2200301 i 4500
999 _c31461
_d31462
003 CO-SiCUC
005 20240608104924.0
008 180118b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bINS-05829 2017
100 1 _aAcosta Rodríguez, Jozsef Enrique
_eautor
_4aut
_925882
245 1 0 _aImplantación de una herramienta CRM como apoyo a las actividades de la dependencia de mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /
_cJozsef Enrique Acosta Rodríguez y Ivan David Mendoza Barrios ; director Jhon Méndez Alandete.
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD- Rom (4887 KB) ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Ingeniero de Sistemas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Sistemas. Sincelejo, 2017.
520 1 0 _aEl objetivo de este proyecto es implantar un Customer Relationship Management (CRM) con licencia de código abierto que apoye la gestión de los procesos de Mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, logrando tramitar toda la información referente a las campañas de marketing, estudiantes potenciales, estudiantes y a la vez realizar un seguimiento a los mismos. Se desarrolló el proyecto en 3 (tres) fases, primeramente, se analizaron diferentes herramientas CRM, con las cuales se realizó una tabla de ponderación para la escogencia de herramienta que más se ajustó a los requerimientos planteados, luego se instaló, se configuró y adaptó el sistema y por último se hicieron una serie de pruebas con la finalidad de validar y verificar los requerimientos establecidos.
_cEl trabajo.
650 1 7 _aHerramientas (Programas para computador).
_2armarc
_927325
650 1 7 _aMercadeo.
_2armarc
_9739
650 1 7 _aVentas.
_2armarc
_9726
651 1 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_91445
700 1 _aMendoza Barrios, Ivan David
_eautor
_4aut
_925883
700 1 _aMéndez Alandete, Jhon
_edirector
_4dir
_925884
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aIngeniería de Sistemas