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040 _aCatalogación en la fuente
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_bL923 2012
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100 1 _aLoya Loya, Salvador
_4aut
_eautor
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245 1 0 _aLiderazgo en el comportamiento organizacional /
_cSalvador F. Loya Loya.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2011.
264 4 _c©2011.
300 _a139 páginas ;
_bfiguras, cuadros ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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_ano mediado
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_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice onomástico: páginas 133-134.
_aIncluye índice analítico: páginas 135-139.
505 0 _aParte I. El individuo - Capítulo 1. El ser humano -- Capítulo 2. Calidad en la persona --Capítulo 3. Valores -- Capítulo 4. Percepción -- Capítulo 5. Comunicación -- Capítulo 6. Motivación Parte II. El grupo - Capítulo 7. Grupos -- Capítulo 8. Liderazgo -- Capítulo 9. Poder Parte III. Organización - Capítulo 10. Estructura -- Capítulo 11. Políticas Capítulo 12. Cultura organizacional -- Capítulo 13. Conflicto -- Capítulo 14. Estrés.
520 _aLa función de liderazgo en las empresas modernas ha cambiado en beneficio del desarrollo organizacional. El líder de antaño, autoritario y alejado de sus subordinados, es hoy una persona consciente de que la empresa debe asimilar la transformación que ha experimentado el mundo -en décadas recientes- en los ámbitos tecnológico, social, económico, político y de la comunicación, además de que en la toma de decisiones considera las necesidades de sus clientes y empleados. El autor de este libro ofrece a todos aquellos que tienen personal a su cargo, gerentes y supervisores, así como ingenieros, administradores, contadores y otros profesionales ubicados en una posición de poder, los principios del liderazgo, las técnicas y herramientas necesarias para saber conducir el comportamiento del personal y las políticas de la empresa por el camino del éxito. La obra presenta una estructura bien delineada, ya que parte del estudio de las motivaciones individuales y los valores que inducen a una persona a ubicarse en una posición de liderazgo, para luego analizar a los grupos y las relaciones de poder que se dan entre éstos, así como el liderazgo en sí mismo; finalmente fija la atención en el funcionamiento de la organización y los factores que inciden en la conducta organizacional.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración Pública
650 0 4 _aEvaluación de proyectos de inversión.
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650 0 4 _aAdministración
_vEstudio y enseñanza.
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_cBK