000 02258nam a2200373 i 4500
999 _c31568
_d31569
003 CO-SiCUC
005 20180223163223.0
008 180223r20172016ck a gr 000 0 spa d
020 _a9789587713589
020 _a9789587713596 (e-book)
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a658.84
_bS194v 2016
_223
100 1 _aSanagustín Fernández, Eva
_4aut
_eautora
_926619
245 1 0 _aVender más con marketing digital /
_cEva Sanagustín.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2016.
300 _aviii, 136 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano madido
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Management
500 _aReimpresión 2017.
504 _aIncluye bibliografía: páginas 131-132.
520 _aEl marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más. Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráfi­cos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital. Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aCanales de comercialización.
_926620
650 0 4 _aComercio electrónico.
_913580
650 0 4 _aMercado por internet.
_922054
650 0 4 _aPublicidad por internet.
_926621
942 _2ddc
_cBK
949 _a