000 | 02839nam a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32154 _d32155 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180707135458.0 | ||
008 | 180608s2017 ck a gr 00010 spa d | ||
020 | _a9789582012649 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a616.8553 _bH917p 2017 _222 |
100 | 1 |
_aHultquist, Alan M. _4aut _eautor _929285 |
|
245 | 1 | 0 |
_a¿Podemos hablar acerca de la dislexia? : _buna guía para los amigos, la familia y los profesionales / _cAlan M. Hultquist ; ilustrado por Bill Tulp. |
250 |
_aPrimera edición. _ben Colombia: Mayo 2017. |
||
260 | _a | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEditorial Magisterio, _cc2017. |
|
264 | 4 | _c©2017. | |
300 |
_a45 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
520 |
_a“Este inspirador libro es un gran recurso para los niños, los padres y los maestros por igual… Explica un tema complicado de una manera sencilla y proporciona una visión precisa de los síntomas más comunes de la dislexia (incluyendo sus fortalezas), de lo que se siente al tener dislexia y el modo en que los profesores y los padres pueden proporcionar apoyo emocional y de instrucción apropiado.”
- Nancy Mather, Ph.D., Profesor de Educación Especial, Universidad de Arizona
“El libro es maravilloso. Tiene muy buena información sobre la dislexia y es fácil de leer y entender... desmitifica la dislexia y permite que los niños vean que no están solos con sus luchas.”
- Rhonda, padre de un niño con dislexia
Conoce a Zoe, una niña con dislexia. Zoe nos invita a aprender sobre la dislexia desde su perspectiva. Ayuda a los lectores a comprender los desafíos que enfrenta, explica qué es la dislexia y cómo le afecta en casa y en la escuela. Zoe describe exactamente por qué la lectura, la escritura, las palabras y los números son tan difíciles para ella, cómo poder recibir ayuda en estas áreas, y cuáles son algunas de sus fortalezas. Este libro ilustrado es ideal para los lectores de siete años o más, y es una excelente manera de iniciar una conversación sobre la dislexia en el aula o en casa _cEl texto. |
||
534 |
_pPublicado originalmente en inglés: _cLondres; Philadelphia: Jessica Kingsley Publishers, 2013. |
||
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
590 | _aPsicología | ||
590 | _aTrabajo Social | ||
590 | _aTodos los programas | ||
650 | 0 | 4 |
_aDislexia. _92189 |
650 | 0 | 4 |
_aNiños disléxicos _xTratamiento. _929286 |
650 | 0 | 4 |
_aNiños disléxicos. _929287 |
650 | 0 | 4 |
_aTrastornos del habla. _929288 |
650 | 0 | 4 |
_aTranstornos del habla en niños. _929289 |
700 | 1 |
_aTulp, Bill _eilustrador _4il _929290 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
949 | _a |