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003 CO-SiCUC
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008 191113s2013 ck a fr 000 0 spa d
020 _a9789586488686
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043 _as-ck---
082 0 4 _a658.401
_bB272
_222
100 1 _aBarrera Duque, Ernesto
_4aut
_eautor
_937845
245 1 0 _aDiseño organizacional centrado en el cliente :
_bteoría y práctica en empresas sociales /
_cErnesto Barrera Duque.
264 1 _aBogotá :
_bUniversidad de la Sabana,
_bEcoe Ediciones,
_c2013.
300 _a330 páginas :
_bilustraciones ;
_c25 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección investigación.
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 315-330.
505 0 _aCapítulo 1: Contexto de la investigación. -- Capítulo 2: Marco conceptual. -- Capítulo 3: Metodología. -- Capítulo 4: Diseño organizacional centrado en el cliente. -- Capítulo 5: El sistema organizacional. -- Capítulo 6: Contribuciones.
520 3 _aEs una obra que identifica el contenido y las relaciones entre las variables de la temática planteada. Los hallazgos se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aDiseño organizacional.
_99889
650 0 4 _aPlanificación estratégica.
_93006
650 0 4 _aResponsabilidad social de los negocios.
_926247
942 _2ddc
_cBK