000 01786nam a2200373 i 4500
999 _c33434
_d33435
001 33434
003 CO-SiCUC
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008 200326s2015 mx ad fr 00110 spa d
020 _a9786071723338
035 _a(CO-SiCUC) 33434
040 _aCO-BoBLA
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_cCO-BoBLA
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_erda
041 0 _aspa
043 _an-mx---
082 0 4 _a658.8
_bS195
_222
100 1 _aSanjaume, Alain
_4aut
_eautor
_939549
245 1 0 _aMarketing del comportamiento /
_cAlain Sanjaume y Arnaud Caplier.
264 1 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2015.
300 _a208 páginas :
_bilustraciones, gráficas ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
500 _aIncluye índice analítico y índice onomástico.
_aIncluye glosario.
505 2 _aParte I. Fundamentos y origen del marketing del comportamiento. -- Parte II. Marketing del comportamiento, canal de contacto y administración del cliente. -- Parte III. Datos y conocimiento del cliente, base del marketing del comportamiento. -- Parte IV. Marketing del comportamiento en acción.
520 3 _a¿No es el sueño de todas las empresas conocer perfectamente los deseos, los gustos de cada uno de sus clientes… y poder responder a sus necesidades? El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aMercadeo.
_9739
650 0 4 _aNegocios.
_939550
650 0 4 _aPsicología del consumidor.
_928175
650 0 4 _aServicio al cliente.
_9795
650 0 4 _aPreferencias de los consumidores.
_937862
700 1 _aCaplier, Arnaud
_4aut
_eautor
_939551
942 _2ddc
_cBK